ÉTICA GUBERNAMENTAL

Cada dos años debemos leer y analizar lecturas o métodos alternos para completar las horas de educación continua del Centro para el Desarrollo del Pensamiento Ético  (CDPE)

Deben sumar 20 horas en cada bienal.


Métodos Alternos ONLINE
Ya pueden acceder, en el portal electrónico, a los Métodos Alternos ONLINE que OEG ha preparado, con el propósito de ampliar las perspectivas y experiencias de aprendizaje para acreditar las 20 horas de educación continua.  Todos estos métodos serán registrados, completados y presentados exclusivamente en línea.   Al presente incluye los cuentos y ensayos, premiados en el 1er Certamen Literario realizado por la OEG.

Una vez completada la lectura, tiene que contestar cinco preguntas de selección múltiple.  Si contesta correctamente las mismas, el sistema procederá a informarle que le serán acreditadas, automáticamente, tres (3) horas de educación continua.  De lo contrario, tiene que reiniciar el proceso.


Para acceder, tiene que crear o actualizar su cuenta con OEG.  Es importante que complete todos los campos requeridos para entrar a las lecturas. 
A continuación las instrucciones:



Adjunto un enlace a las lecturas de educación continua de ética . Deben leerlas y llenar la solicitud de certificación correspondiente según la lectura. Deben entregar las certificaciones a la bibliotecaria que es la enlace web.  



Enlace a todas las lecturas STICS


Para la bienal de 2016-2018 deben verificar las lecturas que realizaron ya que no se puede duplicar 


Les incluyo las revistas ETHOS 


Solicitud certificación de lectura Revista ethos 


A continuación se especifica las horas a acreditarse por la lectura del contenido de la Revista Ethos: Artículo – 3.0 hora c/u; Reseña – 1.5 hora c/u; Comentario – 1.5 hora c/u; Análisis – 1 hora c/u; Ponencia – 1 hora c/u; Entrevista – 1.5 hora c/u. .

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanto poder encontrar estas lecturas aqui,gracias compa;era.